IMSS : Va por inversión histórica en infraestructura para cierre de sexenio


IMSS cerrará el sexenio con inversión historia en infraestructura: Arriola

El Director del IMSS adelantó que para diciembre se inaugurarán dos grandes hospitales en Sonora y Aguascalientes De cara al cierre del sexenio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) contempla una inversión importante para robustecer su infraestructura, informó Mikel Arriola, director general de este organismo. 

 En total, detalló el directivo, para el trienio 2016-2018, el IMSS invertirá 27,000 millones de pesos para desarrollar 12 grandes hospitales y 40 clínicas familiares. De acuerdo con Arriola, esta inversión es la “más robusto de los últimos 40 años”. 

 Al presentar un avance del Plan de Infraestructura del trienio 2016-2018, el Director del IMSS destacó con las obras contempladas, el Instituto aumentará en 8% el número de camas, en 21% el número de cirugías por día y en 33% las consultas de especialidades.

 Arriola detalló que a la fecha 13 de las obras ya fueron inauguradas, 30 están en proceso y 9 en la etapa de planeación. Con este programa se beneficiará a 22.8 millones de derechohabientes. 

 Aunado a lo anterior, el directivo informó que, para diciembre, el IMSS inaugurará dos grandes hospitales: uno en Nogales, Sonora, y otro en Aguascalientes, ambos de 144 camas, con lo que se fortalece, moderniza y amplía la infraestructura del IMSS

https://centrourbano.com/imss-va-por-inversion-historica-en-infraestructura-para-cierre-de-sexenio/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment