HIDRAULICO Supera mes de agosto media anual en presas

 Resultado de imagen para presa del Novillo

Ciudad Obregon.- A una decena de  días de concluir el mes de agosto, el Sistema de Presas del Río Yaqui ha superado ya la media anual de escurrimientos, teniéndose 862.4 millones de metros cúbicos. La media anual en este mes es de 823.8 millones de metros cúbicos, superándose ya con 38.6 millones de metros cúbicos de agua y se encuentra además el Sistema de Presas a mil 228.8 millones en alcanzar la media anual de tres mil 063.7 millones. 

 Con esos escurrimientos de agua la Presa Álvaro Obregón, Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, se encuentran en cuatro mil 825.9 millones de metros cúbicos y un porcentaje de capacidad del 68.9 por ciento. Por presas la Plutarco Elías Calles, registra la mayor cantidad de agua con dos mil 352.7 millones de metros cúbicos y un porcentaje del 77.9 por ciento.

 Le sigue la Álvaro Obregón con mil 759.9 millones de metros cúbicos y un porcentaje de capacidad del 54.5 por ciento y finalmente la Lázaro Cárdenas con 713.3 millones y un porcentaje del 93.6 por ciento.

 ++++++++++++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment