GRUPO MEXICO : Implementa en Refineria de Zinc, el programa “Abajo las Grasas”



San Luis Potosí.- La Refinería Electrolítica de Zinc , esta comprometida con la salud de sus colaboradores , y como muestra la ceremonia verificada el  28 de julio, esto para la premiación del programa “Abajo las Grasas”, una iniciativa que busca mejorar el estilo de vida de los colaboradores de la Refinería Electrolítica de Zinc , ubicada en el estado de San Luis Potosí. 

 Dentro del programa, los participantes se sometieron a constantes consultas de nutrición, para llevar un seguimiento y apoyo en la disminución de niveles de colesterol, triglicéridos, peso y circunferencia de cintura.

Al mismo tiempo, el programa se complementó con sesiones informativas impartidas en todas las áreas de la Refinería, con un total de 38 sesiones, con una asistencia de 477 colaboradores. En la premiación se reconoció el esfuerzo de 15 colaboradores al alcanzar, a lo largo de un año, valores saludables de colesterol y triglicéridos.

En total, se logró la participación de 84 colaboradores, de los cuales 36, lograron las metas del singular programa digno de ser imitado.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment