GREMIOS : Inmersa la membresia del Colegio de Ingenieros en cambio de directiva



Resultado de imagen para logo del colegio de ingenieros civiles de sonora

Hermosillo.-  Esta prestigiada asociación civil apuesta a mejorar relaciones entre industria y sociedad, esto frente al advenimiento del  cambio de mesa directiva, donde uno de los candidatos; Roberto Pérez Salman junto a  los integrantes de su planilla buscan dirigir el XXVII Consejo Directivo. Será el próximo 30 de agosto cuando se lleve a cabo la votación para elegir al nuevo consejo, y durante estos días, la planilla de Perez Salman;  presentó al gremio su proyecto de trabajo. De entrada aclara que  “Se ha conformado un equipo comprometido, multidiciplinario con integrantes profesionales de amplia trayectoria y experiencia en sus diferentes especialidades y con participación activa dentro del gremio”, explicó

 Aseguró que de ser elegidos para formar parte del nuevo consejo, harán posible que en los próximos años, el Colegio de Ingenieros Civiles esté a la vanguardia en muchos aspectos. Detalló que son dos ejes que definen su propuesta, primeramente se fichará hacia la interior, en la organización del colegio y en segundo, buscará la proyección de la instancia hacia el exterior. “Nos enfocaremos en la conclusión del edificio en el cual radica actualmente el Colegio de Ingeniero, elevar la participación de sus miembros, introducir deporte entre los agremiados, además de promover la capacitación continua en áreas vinculadas a la actividad de la construcción para lograr la autosuficiencia financiera”, describió el líder de la planilla.

 Nuevos espacios Agregó que se enfocará en nuevos espacios de comunicación y vinculación que garanticen el desarrollo y planeación de proyectos urbanos ordenados. Asimismo, buscarán la cooperación entre universidades y con municipios pequeños que no cuentan con la infraestructura técnica para lograr la realización de proyectos prioritarios en sus comunidades dando un servicio concreto hacia la comunidad siendo éstos sólo una parte de su plan de trabajo. “Es importante que al momento de elegir se basen en la integridad moral, experiencia y profesionalismo que tiene cada miembro que integra la planilla, cada uno tiene cualidades especificas para desempeñar su cargo”, detalló.

                                  LA PLANILLA ESTÁ INTEGRADA POR:

 Presidente: Ing. Roberto Pérez Salman. Vicepresidente: Ing. Raúl Petterson Rosas. Secretario “A”: Ing. Armando Barrera Viesca Secretario “B”: Ing. Roberto Quiroga Borchardt. Tesorero: Ing. Jesús Valenzuela Vázquez. Subtesorero: Ing. Manuel Albar Reynoso. Secretario “A” Suplente: René Alejandro Arreola Servín. Secretario “B” Suplente: Jaime Isaac Félix Gándara.


Busca tambien Sanchez Mayorga,  la presidencia del Consejo Directivo del organismo, de entrada propone una nueva era....

Un cambio total y una nueva era en el Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora A.C. (CICS), propone el socio ; Jesús Alberto Sánchez Mayorga, como candidato a la presidencia del Consejo Directivo de este organismo. A sus 33 años de servicio y 26 años dentro del CICS, Sánchez Mayorga destacó que ofrece a la asociación y sus miembros, nuevos y mejores beneficios que serán respaldados con su experiencia, compromiso y dedicación. 
Resultado de imagen para logo del colegio de ingenieros civiles de sonora
Entre las principales propuestas de campaña, el candidato a dirigir el organismo para el periodo de 2017 a 2019, mencionó que está el aumentar la afiliación y miembros del colegio con el fin de fortalecer lazos en el gremio; y entablar nuevas relaciones con el Gobierno, la sociedad y la iniciativa privada. “Es un relanzamiento, más bien, de nuestro colegio, reforzando también el aspecto financiero en la medida de que seamos más asociados, vamos a estar más solventes para afrontar los compromisos que tenemos como colegio”, indicó.
Resultado de imagen para logo del colegio de ingenieros civiles de sonora
La votación para elegir a la nueva mesa directiva del CICS se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto, a partir de las 18:30 horas, en las instalaciones del colegio, ubicado en el bulevar Camino del Seri y Luis Robles Linares. Sánchez Mayorga indicó que otro de los ofrecimientos a los integrantes del CICS es terminar la construcción del nuevo edificio del Colegio de Ingenieros, que estará a disposición de los hermosillenses y se podrá rentar para eventos sociales y así sustentar los gastos de la institución. 

El también secretario del actual consejo directivo dijo que la capacitación constante en temas de interés para los miembros del CICS, es otro de los ofrecimientos que su planilla tiene para sus agremiados.

              MIEMBROS DE LA PLANILLA CONSEJO DIRECTIVO 2017-2019

Presidente Jesús Alberto Sánchez Mayorga •Vicepresidente Rodrigo Alberto Peña Porchas • Secretario A José Ernesto Castillo Ibarra • Secretario A suplente Francisco Mario Chiu Treviño • Tesorero Juan Manuel Vázquez Landavazo • Subtesorero José Luis Millán López • Secretario B José Cruz Corrales Pacheco • Secretario B suplente Francisco Javier Becua Peña 

+++++++++++++



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment