FINANZAS MUNICIPALES : Inician análisis para concesión de Yarda

Iniciarán análisis para concesión de Yarda


San Luis RC.- Durante el presente mes se trabajará para crear las bases de la licitación y contrato para la concesión de la Yarda Municipal, serán los regidores de la Comisión de Administración, el Comité de Gasto y el área jurídica quienes se encarguen de dicha función. 

Según datos de la Sindicatura Municipal, a cargo de Laura Núñez Sepúlveda, se diseñará bases a perfección que permitan al Ayuntamiento rescindir del contrato, cuando la empresa no cumpla con las cláusulas. Policía incompetente para encargarse de la Yarda 

Ante la carencia de personas honestas en la Dirección de Seguridad Pública para manejar transparentemente la Yarda Municipal, fue necesario buscar terceras personas quienes puedan garantizar la seguridad de las unidades, expresó la regidora Elsa Oralia Cruz Guevara, del Partido Encuentro Social (PES). 

 Debe ajustarse a policías Hortensia Miramontes, regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) insistió en que la concesión es innecesaria, lo único que se requiere es sancionar a los oficiales que hacen mal uso de las unidades.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment