EXPOS : Arranca el 23 la ‘Expo Industrial Chihuahua 2017’, con el tema Agroindustrias

Xpo agroii

Chihuahua.- La ‘Expo Industrial Chihuahua 2017’ dará lugar a un encuentro de negocios de empresas agroindustriales del estado con 10 de las firmas comercializadoras más importantes en México, informó la Dirección de Agroindustria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE). 

 El evento multisectorial (incluye área aeroespacial, automotriz y manufacturas en general) de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Chihuahua reunirá a más de 100 industriales del sector agrícola –los días 23 y 24 de agosto– con la intención de que puedan vincularse con clientes o proveedores que ayuden a potenciar sus operaciones en todo el país. 

 La directora de Agroindustria, Silvia Román Sáenz, informó que “habrá un encuentro de negocios con alrededor de 10 compradores de importantes cadenas como Soriana, Alsuper, Chedraui, Oxxo, Del Río, Circle K, Smart, además de restauranteros y hoteleros”. Señaló que el encuentro de negocios –que tendrá sede en el complejo ‘Expo Chihuahua’, ubicado en la capital del estado– está enfocado a las empresas que pueden ofrecer abarrotes comestibles y no comestibles, como artículos de belleza y limpieza, productos cárnicos, leche, vinos, sotol, salsas, lácteos, dulces, entre otros. 

 Román Sáenz dijo que esta “es un buena oportunidad para los que quieren llevar sus productos a diferentes partes del país, porque cuando las empresas tratan de ir individualmente a las cadenas en busca de un comprador es más difícil concretar un negocio”. 

 La Dirección de Agroindustria informó que espera la participación de 100 productores, debido a que se subsidiará la mitad del costo de inscripción, para la que las empresas aprovechen la ‘Expo Industrial Chihuahua 2017’ para generar ventas o buscar proveeduría que los haga crecer. Las empresas interesadas en participar pueden contactar a Canacintra Chihuahua en el número (614) 439-0770, dónde se les informará los detalles del evento y el descuento a las empresas agroindustriales de la entidad.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment