EXPECTACION : Ofrecera el 2018, la realidad del turismo espacial

inver03-23ago17-01

En 2018, el turismo espacial podrá ser una realidad ¿Te atreverías a viajar al espacio exterior como turista? Uno de los sueños más frecuentes en todo el mundo podría volverse realidad el próximo año, es decir: viajar al espacio exterior, y esto viene en manos del Programa de Tripulación Comercial de la NASA. 

 Actualmente, Boeing y Space X aspiran poder transportar turistas a la Estación Espacial Internacional para el próximo año, e incluso se muestran entusiastas sobre la posibilidad de realizar misiones a la Luna o a Marte en algún momento, recorrido marciano que Space X calcula entre los $105 mil y 210 mil 268 dólares por persona, esto con una duración de 26 meses.

 Ambas compañías especializadas en la fabricación de vehículos aéreos deberán someterse a pruebas supervisadas por la NASA, mismas que deberán aprobar en una misión definitiva para junio del 2018.  

Por su parte, Roscosmos, la agencia espacial rusa, ha pensado en utilizar las naves Soyus, con las cuales conquistó el espacio durante la Carrera Espacial en los años 60’s, para transportar a los viajeros interesados, ya que se consideran los mejores vehículos siderales para adueñarse de este campo poco explorado.

 Por un máximo de 10 días, y acompañados de un astronauta experimentado, estos paseos podrían volverse realidad una vez que las Soyus sean acondicionadas para albergar civiles.

 http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/en-2018-el-turismo-espacial-podra-ser-una-realidad/#more-11564
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment