CUITACA : Realizarán jornadas de salud Peñoles y Fundación UNAM



La compañía minera Peñoles y Fundación UNAM extienden una invitación al arranque de sus “Jornadas de Salud” el próximo 22 de agosto en la comunidad de Cuitaca, Sonora. 

 La cita es a las 10:30 de la mañana en la escuela primaria Adolfo López Mateos. Mediante las Jornadas de Salud, la empresa y la institución se dan a la tarea de brindar atención médica gratuita en diversas comunidades vecinas de las operaciones de Peñoles, tal es el caso de Cuitaca, población cercana a Milpillas, mina de cobre que suma casi 11 años de producción. 

 Las consultas médicas suelen incluir atención odontológica y optométrica, así como transporte para los pacientes. La atención es brindada principalmente por brigadistas de la Universidad Nacional Autónoma de México. “En el ADN de Peñoles está presente la responsabilidad social y el compromiso con la sustentabilidad en todos y cada uno de nuestros proyectos, en nuestro actuar corporativo. 

Ser una empresa socialmente responsable además implica trabajar en el compromiso de mejorar nuestro entorno, invirtiendo e implementando acciones comprometidas con el bien común”, ha declarado respecto a las Jornadas el CEO de Peñoles, Fernando Alanís.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment