CONECTIVIDAD : Ofrece Viva Aerobus vuelos de Mexicali a: Monterrey y Guadalajara

Arriba Viva Aerobus a Mexicali

Mexicali.- A partir del lunes pasado la empresa Viva Aerobus esta ofreciendo desde Mexicali, dos vuelos a destinos nacionales, Monterrey y Guadalajara, lo que de inmediato vino a beneficiar el aspecto conectividad de la ciudad capital de Baja California y que por ende habrá de estimular el desarrollo económico regional, incluyendo los Valles de Mexicali y de San Luis Rio Colorado. En una ceremonia formal, verificada alrededor de las 18:30 horas, se inauguro el primer vuelo de la firma proveniente de Monterrey. 

 Tras el arribo el vuelo 1748 el avión AIRBU 320 fue “bañado” como una forma simbólica de festejo por su inicio de operaciones. Luego los pasajeros bajaron e ingresaron a la sala principal del Aeropuerto, mientras se realizaba un evento inaugural con la presencia del Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, del Administrador del aeropuerto, Eduardo Contreras y de representante de la aerolínea, Alfonso María Collantes; y el subsecretario de Turismo del Estado, Ives Lelevier Ramos y representantes del sector empresarial.

Resultado de imagen para logo vivaaerobus

 Los aviones de Viva Aerobus, tienen una antigüedad promedio de cuatro años, lo que los convierte en la flotilla más joven del país. Además, con precios bajos hasta Monterrey la salida cuenta desde 948 pesos; mientras que a Guadalajara desde 798 pesos.
 https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/arriba-viva-aerobus-a-mexicali
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment