CONECTIVIDAD : Gestionan un vuelo de Mesa a Hermosillo


Resultado de imagen para Mesa, Arizona

Hermosillo.- El hecho de que la aerolínea Aeromar recien cancelara su vuelo directo Tucson-Hermosillo, no significa que se pierda competitividad, toda vez que la ciudad está creciendo por encima de la media nacional, señaló el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez. Seguido, el municipe consideró que la cancelación del vuelo no representa un factor determinante para pensar que se esté perdiendo competitividad, dado que dijo, cuenta con muchos otros factores que impulsan su crecimiento.

 “Existen muchas posibilidades, la competitividad de nuestra cuidad no está en duda, está creciendo por encima de la media nacional, es la capital que más está creciendo, la competitividad es mucho más que un vuelo. 

No obstante, Acosta Gutiérrez, mencionó que está viendo la posibilidad de que el aeropuerto de la ciudad de Mesa, Arizona, abra un nuevo vuelo hacia Hermosillo. “Lo que sí es que nosotros estamos insistiendo en que el aeropuerto de Mesa abra una posibilidad de vuelo más económico para Hermosillo”, refirió el Presidente Municipal

+++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment