CINEPOLIS : Abre en Ciudad Juarez dos salas de tercera dimensión

Martín Coronado/El Diario | Exterior de las nuevas instalaciones de la cadena de cines

Ciudad Juarez.- Luego de permanecer 10 años inhabilitado, el cine del centro comercial Plaza de las Américas –ubicado en el Anillo Envolvente del Pronaf– abrirá sus puertas a los juarenses este miércoles 30 de agosto. La cadena mexicana ‘Cinépolis’ –misma que invirtió alrededor de 50 millones de pesos para la remodelación– iniciará con la operación de cinco nuevas salas (dos son 3D y tres son tradicionales), informó la administración del inmueble. 

 Rolando Talavera Sánchez, administrador de Plaza de las Américas, afirmó que el inicio de actividades en la sucursal será el próximo miércoles, de acuerdo con lo programado, y que será en los próximos días cuando la gerencia del cine defina con cuáles filmes se inaugurará el complejo. Adelantó que la administración del centro comercial tendrá el jueves y el viernes la presencia de personajes como ‘Spider-Man’, ‘Iron Man’ y ‘Bumblebee’, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, para que los visitantes se tomen fotografías. Talavera Sánchez dijo que la plaza estuvo 10 años con las instalaciones del cine inactivas, por lo cual la reactivación puede contribuir a aumentar el flujo de visitantes a la plaza.
Resultado de imagen para logo de cinepolis


 En semanas pasadas mencionó que se espera que la afluencia de fronterizos aumente en un 30 por ciento, impulso con el cual se pretende continuar con el proyecto de recuperación del complejo comercial. La administración de ‘Plaza de las Américas’ señaló que la reactivación del cine permitió la generación de alrededor de 40 empleos. La recuperación del área de cines contó con la inversión de 50 millones de pesos para la construcción de cinco salas –dos ‘3D’ y tres tradicionales– las cuales cuentan con un total de 654 butacas.

 http://diario.mx/Economia/2017-08-27_970cb8f0/cinepolis-americas-proyectara-en-3d-/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment