CIAD : Lanza Programa de Estímulos a la Innovación




Resultado de imagen para logo del CIAD


Hermosillo.-  Durante los días 29 y 30 de agosto se llevará a cabo una serie de talleres para capacitar a los líderes de empresas interesadas en participar en el Programa de Estímulos a la Innovación (PEI), anunció Aarón González Córdova, titular de la Coordinación de Vinculación del CIAD. El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), junto al Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt) y la Secretaría de Economía de Sonora, buscan con este programa que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas desarrollen o mejoren un producto, proceso o servicio. “Se realizarán estas capacitaciones para que las personas conozcan la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación, y de ser seleccionados, recibirán un estímulo económico”, explicó.

Mencionó que el PEI 2018 está dirigido a empresas mexicanas inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt). “En el CIAD contamos con la capacidad de impulsar la innovación y competitividad de proyectos orientados hacia la producción, manejo y comercialización de alimentos, nutrición, salud, acuicultura, biotecnología y desarrollo regional”, aseguró. González Córdova destacó que cada investigador de la institución cuenta con el conocimiento y habilidades necesarias para brindar capacitación y asesoría profesional y desarrollar tecnología para el mejoramiento de productos y servicios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PEI 2018: Puede recibir apoyo del personal del CIAD. Para ello, escriba al correo electrónico a la dirección: vinculacion@ ciad.mx o llame al teléfono (662) 289 2400, ext. 213.

 +++++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment