CAPACITACIÓN : Alistan taller para fortalecer Turismo Médico en Ciudad Obregón

logo

Ciudad Obregón.- Un mercado en la sala de espera es el Turismo Médico, por ello Julio César Pablos Ruiz, presidente de Relaciones Institucionales y Trasparencia de la Canaco, informó que se realizará un taller virtual con certificación a nivel internacional. Informó que este taller virtual lo impartirá la organización norteamericana Medical Tourism Association, dirigido a médicos profesionistas, hospitales, estudiantes, o bien, agencias de Turismo. 

“Esta aula virtual lo llevará a cabo una organización mundial, líderes mundiales en este tema, trabajan en más de 100 países, se han dedicado a crear sinergias en temas de turismo médico”, apuntó. Esta capacitación tendrá una duración del 29 al 31 de agosto, en las instalaciones de Canaco Obregón con horario de 09:00 a 12:00 horas, quienes participen recibirán una certificación como profesional del turismo médico con validez internacional.



El encargado de Relaciones Públicas destacó que Cajeme tiene un gran potencial importante en el tema del turismo médico que no se ha explotado. Presente en el evento estuvo Armando Barreda, presidente del Colegio de Cirujanos de Sonora, quien indicó que Ciudad Obregón cuenta con un gran número de médicos especialistas, por ejemplo la Unidad Médica de Alta Especialidad cuenta con tan sólo 300. “La intención es hacer de Obregón un centro de turismo médico, en esta ciudad se están atendiendo en salud casos difíciles del Noroeste de México, se cuenta con recurso humano calificado y se tiene infraestructura para atender a pacientes”, añadió.





 +++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment