CANACO JUAREZ Preocupa la salud de su presidente en Europa

Archivo/El Diario | Tuvo complicaciones de salud durante un viaje al extranjero

Ciudad Juarez.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reportó como estable, el estado de salud de Rogelio González Alcocer, presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) quien tuvo complicaciones durante un viaje a Europa. 

 Jesús Andrade Sánchez Mejorada, presidente en turno del CCE, dijo que al ser Canaco uno de los organismos adheridos al Consejo, se ha estado al pendiente de la evolución del líder del comercio organizado. Comentó que de acuerdo con el último reporte el estado de salud de González Alcocer está mejorando. “Va bien. Su familia está con él y nosotros estamos en contacto con ellos”, señaló.

 El coordinador del CCE comentó que la recuperación total del presidente de Canaco demorará varias semanas y hasta el momento se desconoce si habrá algún interinato en la presidencia de la cámara. Sobre ello se consultó a la dirección y vicepresidencia de dicho sector, pero al cierre de esta edición no hubo respuesta. 

 Rogelio González asumió la presidencia de Cámara de Comercio en marzo de 2016 durante unos meses, tras el período de licencia de Alejandro Ramírez Ruiz. En enero de este año al convocarse la renovación del Consejo Directivo, el empresario hotelero registró su planilla para contender por el cargo. 

Tomó dirigencia el 17 del mismo mes, para el período 2017-2018.

http://diario.mx/Economia/2017-07-31_6ca6f534/reportan-estable-a-lider-de-canaco/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment