CANACO JUAREZ : Anuncia XX° Edicion del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi

Archivo/El Diario | Cerca de 50 casas productoras de todo el país estarán en la ciudad el 7, 8 y 9 de septiembre

Ciudad Juarez.-  La Cámara Nacional de Comercio de Juarez (Canaco) anunció  la vigésima edición del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi que se realizará del 7 al 9 de septiembre en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad y en el que participarán más de 50 casas tequileras, además de invitados sotoleros y mezcaleros. “Este 7, 8 y 9 de septiembre tenemos el 20 aniversario del Festival del Tequila, con más de 50 casas tequileras, artesanos de diferentes partes del estado, el Instituto de la Artesanía Jalisciense también estará con nosotros, habrá puestos de comida; habrá un área infantil y muchas cosas más qué ofrecer para este aniversario 20 del festival”, dijo Gilberto Cueva Pizarro, presidente de la Canaco.

 Los boletos estarán disponibles en Don Boletón y su costo de entrada general será de 100 pesos. Niños y personas con alguna discapacidad tendrán acceso de manera gratuita. El presidente de Canaco dijo que el evento genera alrededor de 900 empleos, ocupación hotelera, y que se espera que estimule las visitas a restaurantes. Entre las tequileras están La Cuerda, La Alborada, Campo Azul, Gran Jurado, Tapatío, Cocollán, Oro y Plata, Cava de Oro, Orendain y El Ausente, entre otras y como productores de sotol estarán los chihuahuenses 5 Tragos, Flor del Desierto, Oro de Coyame y Gallo Santo. Espíritu Lauro, Real de Jalpa y Hacienda de Bañuelos traerán su mezcal.

 En el evento participarán artesanos de Tlaquepaque y Tequila, Jalisco con más de 20 módulos y también habrá exposiciones de artesanos chihuahuenses.

 http://diario.mx/Economia/2017-08-25_dea8f0ed/festival-del-tequila-suma-20-ediciones-/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment