BCS : Invertirá fuertemente en infraestructura educativa


Baja California Sur invertirá en infraestructura educativa

Baja California Sur invertirá en infraestructura educativa 100 mdp serán destinados a la construcción de 100 techumbres y 85 aulas El Secretario de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, anunció que se invertirán más de 300 millones de pesos en infraestructura de escuelas en el estado, de acuerdo con el Programa general de obras de infraestructura física educativa 2017. 

 En la instalación del consejo del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Educativa (Isife), el funcionario dio a conocer que 100 millones de pesos serán destinados a la construcción de 100 techumbres y 85 aulas didácticas. 

 Asimismo, precisó que el resto de la inversión de más de 200 millones de pesos, se invertirá en la construcción de talleres, servicios sanitarios, laboratorios, entre otros espacios, además de dos planteles de preescolar y un Centro de Atención Múltiple (CAM). Entre los acuerdos que se dieron en la junta directiva que reglamenta los manuales del Isife, fueron la operación y avances de las obras iniciadas en escuelas que concluyeron clases.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment