AVICOLA : Anuncia Nutrihuevos su huevo líquido “fitness”

Huevo líquido

Asunción.- Guaraní Las Tacuaras anuncia huevo líquido “fitness” El nuevo producto se viene desarrollando para que esté disponible en el mercado paraguayo, bajo la marca Nutrihuevos, a finales de este año o comienzos de 2018. 

 El diario asunceño La Nación informó que la compañía Las Tacuaras, para su marca Nutrihuevos, le apuestó a una nueva línea de productos, “tal es así que a poco más de un año de lanzar el huevo líquido gourmet, presentarán el huevo líquido fitness, que estará disponible entre finales de este año e inicios del 2018, según adelantó Gustavo Koo, gerente general de la firma, durante el encuentro con clientes que realizó  en el Complejo Avícola Don Antonio de Villeta”.

 De acuerdo con el rotativo, Koo expresó lo siguiente en dicha oportunidad: "Hoy en día las personas se cuidan mucho más y entendemos que en Paraguay el problema no es tanto la desnutrición, sino más bien la obesidad. Lo que pretendemos hacer es separar la clara con la yema y llegar a aquellas personas fitness que solamente consumen la clara y no la yema, sin embargo, hay otros mercados que consumen esa yema”. 

 Resaltó además que para este proceso “no se necesitará mucha inversión ya que cuentan con las maquinarias correspondientes para la implementación de huevo líquido y lo único que precisarán es un separador de la clara y la yema para lanzar al mercado este producto”.

El representante de Nutrihuevos, compañía que abarca más del 35 por ciento del total del mercado local, en lo que respecta al consumo de huevo, no descartó la posibilidad de fabricar huevo en polvo y sostuvo que es un proyecto a largo plazo que dependerá mucho del desarrollo del segmento. Finalmente, en lo que respecta al posicionamiento de la marca, Koo indicó que se encuentra muy bien en materia corporativa, ya que de acuerdo a datos que manejan, de cada 10 personas que consumen huevo, 4 optan por Nutrihuevos. 

El nivel diario de producción supera las 65,000 docenas, abasteciendo a más de 5,600 clientes activos mediante 17 distribuidores autorizados diseminados en todo el país y con una facturación que en todo el 2016 alcanzó los 117,000 millones de guaraníes (cerca de 22 millones de dólares).

 Alexander Barajas Maldonado, colaborador de Colombia,

 http://www.wattagnet.com/articles/31500-guaran%C3%AD-las-tacuaras-anuncia-huevo-l%C3%ADquido-fitness
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment