AUTOMOTRIZ: Impresiona Volkswagen con nuevo Tiguan 2018

Volkswagen Tiguan 2018: Precios, versiones y equipamiento en México


Hermosillo.-  Con gran éxito se llevó a cabo la presentación del nuevo Tiguan 2018 en Agrícola Automotriz, donde exhibieron las bondades de esta nueva camioneta. Lujo, sofisticación y la mejor tecnología son de las muchas características del nuevo Tiguan 2018, vehículo de Agrícola Volkswagen que fue presentado ayer y asombró a clientes por su diseño y capacidad. Con un motor de 1.8 y 2.0 Turbo, Tiguan 2018 es ideal para cualquiera y está a la altura de grandes marcas obteniendo el certificado Premium, el cual también ha sido catalogado como el mejor Impresiona Volkswagen con nuevo Tiguan 2018 automóvil en su categoría por la revista Cars Show. 

 La familia Volkswagen se encuentra de fiesta ya que su camioneta llegó a Sonora para hacer más cómodo el viaje de sus usuarios, la cual es ideal por su rendimiento en carretera y ciudad. “Tiene un rendimiento de 17.5 kilómetros en ciudad y un rendimiento de 21 kilómetros en carretera, además de una muy buena demanda frente a la competencia, cuenta con un alto régimen de seguridad excelente para carretera y los clientes se impresionan al ver la calidad de la nueva Tiguan”, aseguró Pedro Flores, experto de Agrícola Volkswagen.

Volkswagen Tiguan

 El nuevo Tiguan tiene vista de 360° para la facilidad al momento de estacionarse, además cuenta con un sensor de apertura de cajuela que con tan solo colocar un pie en la defensa, ésta abre automá- ticamente. Por toda su tecnología y los beneficios que trae el nuevo vehículo de Volkswagen es por lo que quieren darla a conocer, aseguró Alan Arellano, experto sobre Tiguan, con el mejor precio ante la competencia. “El precio de la camioneta empieza desde los 399 mil pesos, es una camioneta con alta tecnología que a diferencias de sus competidores es excelente, el precio es prácticamente mejor que los competidores que sus vehículos son más caros que Tiguan y es por eso que nosotros queremos que se conozca”. 

Volkswagen Tiguan 2018 3

 El nuevo modelo es el mejor que ha creado la familia Volkswagen ya que cuenta con alta tecnología, comodidad y practicidad cualidades exclusivas de la marca, también para la satisfacción de sus clientes tiene una garantía de 2 años.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment