AGROPECUARIO : Revisan vigencia de cuotas al pollo

Resultado de imagen para pollo en partes

Ciudad de México.- La Secretaría de Economía informó del inicio del examen de vigencia de las cuotas compensatorias impuestas a las importaciones de pierna y muslo de pollo originarias de EU, independientemente del país de origen. 

En una resolución publicada en el Diario Oficial de la Federación, esta semana, la dependencia indicó que el periodo de vigencia se estableció del 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017, y como periodo de análisis el comprendido entre el 1 de julio de 2012 al 30 de junio de 2017. Mencionó que las cuotas compensatorias definitivas continuarán vigentes mientras se tramita el presente procedimiento de examen de vigencia. 

La dependencia señaló que los productores nacionales, importadores, exportadores, personas morales extranjeras o cualquier persona que acredite interés jurídico en el resultado de este examen, contarán con un plazo de 28 días hábiles para presentar la respuesta al formulario oficial, y los argumentos y las pruebas que consideren convenientes. El plazo de 28 días hábiles se contará a partir del 3 de agosto.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment