WOMEN POWER : Nombran vice alcaldesa de SL a Maria Ramos


MARIA RAMOS


San Luis, Az.- La concejal María Ramos fue nombrada como nueva vice alcalde en sustitución de Matías Rosales, quien servía en esa posición desde mayo 22 del 2013. Fue en la sesión regular del concilio, el 12 de julio, cuando Ramos fue nominada para el puesto por la concejal Africa Luna, propuesta que fue aprobada unanimente por los ediles. 

 Ramos fue elegida como concejal en junio 13 del 2012, y reelegida para un segundo período en diciembre del 2016. La nueva vice alcalde es miembro de la Organización de Planeación Metropolitana de Yuma (YMPO), y es presidente de la Coalición Contra la Violencia Doméstica en el Sur del Condado, desde donde encabeza los esfuerzos para construir un albergue para víctimas en el área.

 El vice alcalde saliente, Matías Rosales, expresó su satisfacción de haber servido desde ese puesto: "Ha sido un honor servir a los residentes de San Luis como vice alcalde. Continuaré trabajando por la ciudad de San Luis. Sé que nuestra vice alcalde trabajará duro para que sigamos avanzando", señaló en un boletín.

 La nueva vice alcalde no estuvo disponible para comentarios. El puesto de vice alcalde no tiene un período determinado en esta ciudad, y su duracion está sujeta a la decisión del concilio.

 http://www.yumasun.com/bajo_el_sol/nombran-a-mar-a-ramos-vice-alcalde-en-san-luis/article_f6632596-6d66-11e7-a3a6-67dcaae542f5.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment