UGRS Subastan del Sur comercializan 7 mil cabezas de ganado

logo

Ciudad Obregon.- Dentro de las diferentes subastas ganaderas Sonora sur se han logrado comercializar más de siete mil cabezas de ganado, beneficiando de manera importante a vendedores y compradores. Así fue dado a conocer por el presidente de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui (AGLVY), Alán Hervey Ronquillo Amado, quien dijo que nada menos en la subasta del lunes se lograron comercializar alrededor de 278 animales a un excelente precio. 

 El interés del presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), Héctor Platt Martínez, es que la Subasta Ganadera Sonora Sur sea para todos los productores pecuarios, pero se busca beneficiar a los productores más pequeños.

Recordó que dentro de las diferentes subastas ganaderas, no sólo han participado compradores de todo Sonora, sino también de otras entidades, como Mexicali, Caborca, Hermosillo, Guaymas y del vecino Estado de Sinaloa, quienes han mostrado mucho interés por el ganado del sur de Sonora. Detalló Ronquillo Amado que por cuestiones climatológicas se cambió el horario de la venta, iniciando a las 10:00 horas todos los lunes, con la intención de colocar el mayor número de rumiantes. 

 ++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment