TURISMO Concluirá a finales de verano obras de Kino Mágico

Concluirá a finales de verano la construcción de Kino Mágico


Hermosillo.-  Luego de que por alrededor de cinco meses la construcción del proyecto de Kino Mágico estuviera detenida por la falta de un estudio de impacto ambiental que cuyos resultados daría a conocer la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez informó que la obra quedaría terminada para finales del presente verano.

 El presidente municipal de Hermosillo mencionó que los resultados del estudio que avala la construcción de este parque en la zona federal marítima de Kino Pueblo se entregaron el mes pasado, por lo que ya hay un gran avance. “Ya sigue avanzando, ya tiene un mes que se reanudó la construcción y esperemos que a finales de este verano quede concluido ya todo el proyecto, ya quedó todo en orden”, manifestó.

 Kino Mágico tendrá una inversión de 62 millones de pesos, y será incluyente, es decir, con accesibilidad para personas con capacidades diferentes, además estará construido en una superficie de casi seis hectáreas. Contará con área de esparcimiento con acceso a la playa, balneario, toboganes, albercas, chapoteaderos, cancha de volibol, asadores, baños, tres pasarelas areneras para discapacitados, regaderas y 195 cajones de estacionamiento.


 ++++++++++++

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment