TURISMO Alaska en busca de una aventura verde

inver04-07jul17-01

AGA.- El turismo ha sido llamado desde hace años como “la industria sin chimeneas”, y hoy Alaska reafirma por qué esta definición. Resulta que los operadores turísticos de estas tierras, llenas de naturaleza, bosques y vida silvestre están en búsqueda de obtener más certificados “Aventura Verde de Alaska” (AGA por sus siglas en inglés). 

 Los pobladores de este estado han buscado que los recursos naturales y hermosas vistas se mantengan protegidas de la explotación, por ello han pedido a los operadores que reconozcan y promuevan medidas ecológicas que infunden el respeto de los visitantes a estas tierras.

 Así, cuando se comprueba que la empresa turística ha aplicado estas medidas, se hace merecedora del reconocimiento del programa AGA. A continuación las cinco primeras empresas consideradas para este reconocimiento, lideres reconocidas como progresistas y creadores de experiencias únicas: Alaska Alpine Adventures, Alaska Coach Tours; Guías de Montaña Alaska; Alaska Naturaleza Guías y Alaska Foto Treks.

http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/alaska-en-busca-de-una-aventura-verde/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment