TRANSPORTES Insisten taxistas de SLRC en aumentar 5 pesos a tarifa

Resultado de imagen para FOTOS DE TAXIS EN SAN LUIS RIO COLORADO

SLRC.- Insisten los operadores de taxis en que la tarifa del servicio es baja en comparación al gasto generado por mantenimiento y reparación que sufren las unidades, por lo cual es prudente incrementar 5 pesos por sector. Con esto la tarifa mínima sería de 25 pesos y el tope de 55 pesos, un precio justo considero Eduardo Torres Peralta, secretario general de la CTS-CROC.

 “En mis 25 años como chofer jamás ha existido una tarifa oficial, siempre nos manejamos por acuerdos con la Dirección General de Transporte, el último que tuvimos fue hace 6 años, cuando sectorizamos San Luis y determinamos los costos”, expresó.

 Taxistas obligados a encender la refrigeración de unidades

 “Los operadores de taxis están obligados a encender el aire acondicionado al momento de prestar el servicio, a fin de brindar un ambiente cómodo a los usuarios quienes lo utilizan”. Lo anterior lo dio a conocer el profesor David Topete Hernández, delegado de Transportes del Estado de Sonora, quien comentó que la mayoría de los choferes conducen con la refrigeración encendida. “Cuando un operador viene a registrar una nueva unidad, es requisito contar con el equipo de aire acondicionado, de lo contrario, le exigimos repararla”, dijo.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment