SENTRI Llaman a interesados de Sonora a registrarse incluso los sábados

Haga clic aquí para obtener información adicional sobre SENTRI

San Luis, Ariz.– El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unitods está ofreciendo mas oportunidades en esta ciudad para que residentes del área se inscriban como participantes en SENTRI, el programa de cruces rápidos de la frontera. A partir de este sábado 8 de julio, el centro de inscripción al programa (San Luis Global Enrollment Center), el que está ubicado en la garita San Luis II, estará abierto temporalmente cada  sabado, de las 8:30 a.m. a las 2 p.m., dio a conocer el departamento (CBP, por sus siglas en inglés) en un comunicado de prensa. 

Bajo el programa SENTRI –siglas en inglés para la Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros– personas que se califican con CBP como viajeros confiables pueden hacer cruces más rápidos de México a Estados Unidos por carriles especiales de las garitas estadounidenses. "Estamos ofreciendo más oportunidades para solicitantes al programa SENTRI para que se inscriban en el programa de viajeros confables por medio de sumar los días sábados" al horario de operación del centro de inscripción, dijo John Schwamm, director de las puertos de entrada estadounidense en San Luis. "Juntos podemos ayudar a reducir los tiempos de procesar" las solicitudes para el programa.

Haga clic aquí para obtener información adicional sobre SENTRI
 La oportunidad sabatina de inscribirse terminará el 16 de septiembre, de acuerdo al boletín. Durante la semana, el horario de operación del centro sigue siendo los lunes a viernes, de las 8 a.m. a las 4 p.m. Para solicitar inscripción en el programa SENTRI, personas pueden visitar el sitio de internet https://goes-app.cbp.dhs.gov/. El proceso de solicitar participación en el programa tipicamente dura un período de seis a ocho semanas, y solicitantes deberán pagar una cuota de membresía al programa de 122.25 dólares. Solicitantes deberán someterse entrevistas en persona con oficiales de CBP y tendrán que pasar revisiones de sus antecedentes.

 http://www.yumasun.com/bajo_el_sol/pueden-residentes-inscribirse-para-sentri-cada-otro-s-bado/


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment