SEGURIDAD : Tendrá Ford F-150 policía

Tomada de Internet | La camioneta tendrá luces led, que sólo resaltarán cuando estén encedidas
Ciudad de México— Ford mostró una variante de la F-150, se trata de la F-150 Police Responder, la primera pickup diseñada expresamente para ser un vehículo para la policía. Bajo el cofre está un motor de 3.5 litros V6 EcoBoost que genera 375 caballos y 470 lb-pie de torque, que siendo un motor relativamente pequeño, mantendrá un consumo bajo de combustible cuando el vehículo esté detenido.  
Cuenta con la transmisión de 10 velocidades y el sistema de 4x4 para poder engancharse en persecuciones en todo tipo de terreno. Tiene placas protectoras en la parte baja, neumáticos de 18 pulgadas y llantas para todo terreno. 

 La velocidad máxima está limitada a 160 km/h, que será suficiente para la mayoría de las situaciones. El exterior evidentemente está modificado para la aplicación, incluyendo luces adicionales tipo LED de bajo perfil y difíciles de distinguir a la distancia cuando están apagadas. En el frente se ha colocado un tumba burros grande, luces y una sirena.

 El interior tiene asientos de tela para la parte delantera y de vinilo para las plazas traseras. El piso es también de vinilo, algo común en los vehículos de policía.

http://diario.mx/Economia/2017-07-21_73b01f40/tendra-ford-f_150-policia/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment