SANTA ROSALIA Busca El Boleo personal en Coahuila porque de Sonora ya no quieren ir


Monclova.- En las oficinas del departamento de Fomento Económico se instaló la empresa Minera y Metalúrgica “BOLEO” de Baja California Sur donde contrató a 19 personas para trabajar en las minas de su propiedad, informó Mauri Monserrat encargada del reclutamiento. 

 La empresa busca personal operador con experiencia en frente larga o involucrados en el proceso de frente larga. Los requisitos son que tengan buena condición física, que pueda salir de su localidad y puedan viajar ya que este trabajo es fuera del estado de Coahuila, en Santa Rosalía, Baja California y de las edades de 22 hasta 38 años. 

 Nuestra empresa se dedica a la extracción del cobre y se ofrece todas las prestaciones de ley como son aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, seguro social, alojamiento, transporte, lavandería y las tres comidas sin ninguna costa para el trabajador. 

 Agregó que el traslado del personal de esta localidad es por vía aérea no teniendo ningún costo y si alguien está interesado en trabajar con nosotros y ya no nos encontramos aquí puede comunicarse por correo electrónico empleos@mmboleo.com mandando su currículo o una solicitud de empleo.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment