SAN LUIS : Aprueba Cabildo nuevo desarrollo habitacional "Santa Cecilia"





Nieves Riedel
Nieves Riedel

San Luis, Ariz.- En unos pocos días se verán los trabajos iniciales en la fundación de un nuevo desarrollo habitacional, con la aprobación de la subdivisión Santa Cecilia, que aportará 163 lotes al crecimiento de la ciudad. El concilio de la ciudad aprobó, el martes, el mapa final de la subdivisión que se ubicará en un terreno de 34.6 acres, al este de la avenida F y norte de la calle County 24, contigua a las subdivisiones 9A y 9B del Comité de Bien Estar, al este de la ciudad.

Santa Cecilia

Plano de la subdivisión Santa Cecilia, promovida por la empresaria Nieves Riedel, que constará de 163 lotes en 34.6 acres, al este de la ciudad.

 El voto a favor de los ediles fue unánime, y la aprobación se hizo con la condición de que la desarrolladora Nieves Riedel atienda algunas observaciones menores de ingeniería presentadas durante el análisis de la Comisión de Planeación y Zonificación. "Es la primera fase de tres que tendrá Santa Cecila.

 Es un paso muy importante para nosotros, es continuar con el crecimiento y garantizar el empleo a muchas personas que han trabajado para la compañía en más de veinte años", dijo Riedel "Desde electricistas, plomeros, cementeros, pintores, gabineteros, son doce actividades directas diferentes las que involucra el desarrollo de vivienda, y un gran impacto en la economía de la ciudad", agregó.

 La subdivisión estaría lista para construcción de vivienda en diciembre, casi a la par de la subdivisión Las Quintas II, al norte de la ciudad, en la que se desarrollarán 113 lotes, al sur de la calle County 22,y este del camino Sidewinder, cerca de la preparatoria San Luis. 

 El desarrrollo de ambas subdivisiones, externó Riedel, refleja la necesidad de terrenos para vivienda en la ciudad, y la importancia de la actividad de construcción, la que -aseguró- en San Luis supera localmente el impacto de la agricultura.

 http://www.yumasun.com/bajo_el_sol/aprueban-nueva-subdivisi-n-de-vivienda-en-san-luis/article_ee8dbd38-7255-11e7-85ad-c7c95793c9bc.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment