RECONOCIMIENTOS Revelan ganadores del Premio Sonora a la Filantropía 2016



Hermosillo.- Luego de una minuciosa revisión de propuestas por parte del comité organizador se dio a conocer a los ganadores del Premio Sonora a la Filantropía 2016, en su doceava edición. En conferencia de prensa los presidentes de las de las fundaciones Esposos Rodríguez, Jorge Gómez del Campo Laborín; José S. Healy, Pedro Ortega Romero; y Maldonado, Carlos Maldonado, anunciaron a los ganadores de las tres categorías participantes.

 En la categoría Instituciones el premio fue para Campo Pablo Bórquez, del Municipio de Caborca, cuyo objetivo es brindar apoyo personal a sus colaboradores para promover el autodesarrollo.
"Vicepresidente, Presidente, Secretario y Los Directores del Albergue San Juan Bosco, con la despensa donada por Rotaract Nogales."Foto de Rotaract Nogales.Foto de Misioneros de María.
La máxima distinción en la categoría Personas fue para Juan Francisco Loureiro Herrera, quien es el fundador del albergue para migrantes San Juan Bosco, ubicado en Nogales, Sonora.

GRAMEEN DE LA FRONTERA

 El premio correspondiente a la categoría Empresa fue para Grameen de la Frontera, de Ciudad Obregón, por su contribución al desarrollo de las comunidades a través de Serán galardonados Campo P. Bórquez, Juan Fco. Loureiro y Grameen de la Frontera Designan a ganadores del Premio Sonora a la Filantropía 2016 empoderar a las mujeres. “Al igual que en todas las ediciones anteriores el proceso de evaluación de los nominados y de selección de los ganadores fue complejo, recibimos 18 propuestas y todas tienen nuestro reconocimiento”, expresó el presidente de la Fundación Healy. 

Para designar a los ganadores al premio, el presidente de la Fundación Esposos Rodríguez señaló que se tomaron en cuenta factores como trayectoria, impacto de lo que realizan y los testimonios de las personas que han sido beneficiadas. 

Los ganadores de las tres divisiones recibirán un reconocimiento y una estatuilla conmemorativa al evento, y la mejor institución será acreedora de un estímulo económico por 125 mil pesos. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 10 de agosto a las 20:00 horas en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora 

CATEGORÍA INSTITUCIÓN: • Campo Pablo Bórquez S.A. de C.V. (Caborca) CATEGORÍA PERSONA: • Juan Francisco Loureiro Herrera (Nogales) CATEGORÍA EMPRESA: • Grameen de la Frontera A.C. (Cajeme)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment