MERCADOTECNIA Busca reactivar ventas la “Expo hogar y decoración”

Resultado de imagen para logo canaco cajeme
Ciudad Obregon.- Para reactivar la economía de la localidad a través de la exposición de productos y servicios que ofrecen distintos giros comerciales relacionados con la compra o remodelación del hogar, se realizará la primera “Expo hogar y decoración” en Cajeme. El evento es organizado por Canaco y TVP, el cual se llevará a cabo los dias 26 y 27 de julio en la Casa Club Itson, a partir de las 2:00 de la tarde, por lo que se invitó a los afiliados a la Cámara y a la ciudadanía en general a conocer las opciones que se tienen en la región para los interesados en remodelar casas.

Irving Rivera Carrillo, vicepresidente de Canaco, dijo que durante estos días estarán presentes empresas que se dedican a la venta de materiales para la construcción, artículos para decoración, pintura, muebles y créditos de vivienda. Por su parte, Fernanda García, gerente de Ventas de TVP, comentó que éste es un nuevo proyecto en el que participarán más de 50 empresas de diferentes rubros, como constructoras, de seguridad privada, fumigación, entre otras. “Esto nace por la preocupación en este sector en específico, por lo que se pretende reactivar la economía de las empresas dedicadas a la decoración, ampliación, remodelación y reparación del hogar”, expresó.

Asimismo, indicó que las empresas participantes ofrecerán descuentos y precios especiales a las personas que se den cita en esta Expo, que estará abierta al público desde las 2 de la tarde hasta que se vaya el último cliente. Durante estos dos días se transmitirán programas de TVP, se contará con música en vivo, regalos para los asistentes, quienes también tendrán derecho a participar en una rifa al finalizar el evento.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment