MEGAREGION : Continúa en pie y como su insignia : el proyecto Lucid Motors

Autonomous

Hermosillo.-  Hasta el momento no hay cambios por parte del Gobierno del Estado para el proyecto de la armadora en Casa Grande, Arizona, y conforme a la jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva,  la relación institucional entre los gobiernos de Arizona y Sonora continúa de forma coordinada en las acciones ya concertadas. “Nosotros tenemos una relación formal e institucional con el gobierno de Arizona, que es con quien coordinamos una acción concertada para atraer la inversión, y hasta ahorita,  no tenemos ninguna información, en contrario que lo que hemos estado diciendo, no hay ninguna información distinta a lo que se había informado previamente”, puntualizo.

Todo eso en relación a lo manifestado por Gerardo Vásquez Falcón, quien en su calidad de presidente de la Asociación de la Industria Manufacturera de la Exportación (Index), dijo que Lucid Motors estaba buscando inversión después de que Ford le diera la espalda, lo cual ponía en riesgo el proyecto de la armadora en Casa Grande, Arizona.

Al respecto, Rivera Grijalva reitero que en tanto no haya otra información por parte del Gobierno de Arizona, el proyecto de Lucid Motors continúa.

 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment