LOS CABOS Toma protesta la mesa directiva de AMME, A.C.


Toma protesta la mesa directiva de  AMME, A.C.

Los Cabos.- Llevan a cabo la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC, Capítulo San José del Cabo.;2017-2020, que será presidida por la licenciada Ivette Bonifaz Famanía, evento desarrollado en el Pabellón Cultural de la República. 

 En el evento se contó con la presencia de Letty Coppel socia honoraria del Capítulo Los Cabos, estuvieron también presentes Aurelio Ortiz Zambrano, delegado de la Secretaría de Economía, Gustavo Hernández Vela, secretario del Trabajo y Previsión Social en BCS., Rodrigo Guerrero Rivas, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales en BCS, Genaro Ruiz, secretario de turismo en representación del gobernador, Carlos Mendoza, el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya, el delegado en Cabo San Lucas Francisco García Valdez.

 En el marco de este evento se llevó a cabo también la firma de convenio entre la Secretaría del Trabajo con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias. En su mensaje la presidenta dijo agradecer la presencia de la presidenta nacional, la licenciada Ana María Sánchez Sánchez, su asistencia y liderazgo para el impulso de nuestra asociación a nivel nacional e internacional. Así como a todas las autoridades e invitados especiales, asociadas presentes. “Para su servidora, es un honor que me llena de orgullo, satisfacción y compromiso el tener la oportunidad de presidir y representar a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC, único y reconocido en el estado de BCS a nivel nacional e internacional, para el periodo 2017-2020”.

 Como presidenta de la Asociación les presentó los objetivos generales del Plan de Trabajo del Consejo Directivo y Asociadas, a saber: proponemos realizar las tareas, los trabajos y las gestiones que permitan el desarrollo personal y profesional, de mujeres en las diferentes áreas económicas y productivas. Contribuyendo así, al crecimiento económico de nuestra localidad. 

 Para lograr los objetivos generales, proponemos en ese sentido, nos basamos en los siguientes ejes temáticos y acciones a realizar durante nuestra gestión: Realizando la vinculación empresarial y redes de negocios, firma de convenios, establecer vínculos asistiendo a los eventos y foros locales, nacionales e internacionales. 

 En el ámbito gubernamental, lograr la vinculación institucional. Generar y establecer mesas de trabajo para reuniones de seguimiento a distribuir compromisos adquiridos con las autoridades con quien hemos firmado convenios de colaboración, con el compromiso de trabajar en el fortalecimiento para de nuestra asociación.



 También promover a las empresas socialmente responsables, para crear fuentes de empleo a personas con capacidades diferentes.
 Nuestra presidenta nacional firmó un convenio con la alianza ‘Éntrale’ que es una alianza de empresarios del Consejo Mexicano de Negocios y organizaciones de la sociedad civil para impulsar la consolidación de una cultura de inclusión laboral de personas con discapacidad para replicarlo en todos los capítulos a nivel nacional. 

 Buscan crear, realizar y desarrollar campañas de concientización para la prevención de Cáncer de Mama (un ejemplo de ello: desarrollaremos en octubre la primer carrera familiar: evento con causa)… Esperando contar con su participación y apoyo. 

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/municipios/toma-protesta-la-mesa-directiva-de-amme-a-c
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment