KIA Ahora vendera seminuevos , 20% enganche y 60 meses financiados

La marca coreana ha colocado cerca de 50,000 autos en dos años, que ya generan un mercado secundario.

Ciudad de México.- - KIA incursiona en un nuevo negocio: la venta de los vehículos seminuevos. En su primer año en México, la automotriz surcoreana vendió 11,000 unidades. En el segundo año, otras 48,000. “Ya estamos viendo algunos de nuestros primeros clientes regresar al concesionario para renovar su vehículo por otro nuevo”, dijo Horacio Chávez, director general de KIA Motors México. 

Para aprovechar este inventario, KIA arrancará en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Mérida, la primera etapa de un programa para la venta de los primeros seminuevos certificados. Los criterios que tomarán los distribuidores para comprar un vehículo seminuevo es que tenga menos de cinco años de antigüedad y menos de 100,000 kilómetros.

 José Ángel Sánchez, gerente del programa de seminuevos certificados, dijo que los distribuidores acondicionarán áreas para la venta de los vehículos usados, con las mismas amenidades que tienen los espacios destinados a la venta de modelos nuevos. 

 Para los interesados en adquirir un modelo seminuevo, KIA ofrecerá un programa de financiamiento con 20% de enganche, plazos de hasta 60 meses y tasas de interés preferencial. Para algunos modelos mantendrá la garantía de hasta siete años, dijo Sánchez.

http://expansion.mx/empresas/2017/07/10/kia-ahora-vendera-autos-seminuevos-en-mexico?utm_source=Vespertino&utm_campaign=fcdf42dac4-


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment