HERMOSILLO Dinamizan al Aeropuerto Ignacio Pesqueira y lo dotan de aeropasillos





Hermosillo.-  Los pasajeros acceden al edificio a través de un túnel o aeropasillo desde la puerta de la aeronave , que les proporciona un descenso seguro, cómodo y mejor organizado, es lo que los usuarios han podido disfrutar en el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, luego de su remodelación. 

 Y es que actualmente los viajeros de los distintos vuelos comerciales que llegan a Hermosillo se desplazan desde la puerta del avión hacia el inmueble a través de aeropasillos y no por el área exterior como se hacía tiempo atrás. 

Resultado de imagen para foto del aeropuerto de hermosillo

Varios pasajeros que arribaron durante la tarde de ayer a esta base aérea manifestaron al ser entrevistados que además de cambiar de forma positiva en apariencia, con la innovación se podrá atraer mayor flujo turístico a Sonora. “Es un cambio positivo que ayudará mucho al Estado, porque ahora se ve limpio, más amplio y seguro al momento de bajarte del avión, ya no andas caminando en su área o cerca de las turbinas”, subrayó Tamara Flores.

La joven sonorense puntualizó que además de las salidas, el Aeropuerto Internacional de Hermosillo cuenta con una nueva sala de abordaje y con baños más amplios, lo cual refleja crecimiento para la capital sonorense en cuanto a infraestructura. “Definitivamente también es más cómodo y se puede igualar con aeropuertos de otras ciudades, por ejemplo Monterrey. 

Como siempre invitaría a la ciudadanía para que visite Sonora, porque un mejor espacio de llegada era lo que le hacía falta para el turismo”, destacó Regino Vargas. El regiomontano precisó que en cuestión del servicio de vuelo, Hermosillo es una de las ciudades mejor estructuradas.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment