HAIFA : Muestra como enfrentar el cambio climático en agricultura

haifa-logo
El cambio climático ha llegado a ser un reto primordial para la agricultura, es más difícil conseguir una producción confiable de los cultivos. Una inversión en agricultura implica también superar estos desafíos, que aun en condiciones meteorológicas extremas, como cambios de temperatura alta y baja, inundaciones, sequías, lluvias esporádicas fuera de temporada y otras anomalías como resultado del cambio climático, se puedan lograr buenas cosechas. 

 El clima errático afecta el hábito de crecimiento de los cultivos, lo que hace tener programas de nutrición imprecisos y cada vez más difíciles de configurar. Los fenómenos meteorológicos intervienen con la aplicación de los fertilizantes y la eficiencia de sus nutrientes y por lo tanto es difícil lograr un suministro adecuado a lo largo de la temporada. 

Lettuce


 Es el momento de ser proactivos para mantener o mejor aún, controlar y dar respuesta a los desafíos del cambio climático. Las soluciones de nutrición para los cultivos de Haifa se adaptan a los cambios de sus necesidades, sea cual sea el estado del tiempo.
Field

                     Soluciones para el cambio climático. 


NutrigaciónTM 

 La Nutrigación permite una máxima flexibilidad en el suministro de nutrientes a través del sistema de irrigación, proveyendo un control preciso sobre la nutrición y el mejoramiento del cultivo, aun en condiciones inestables del clima.

Nutrición de Liberación Controlada 

 Una nutrición de liberación controlada provee un suministro continuo de nutrientes que no es afectado por lluvias fuera de estación o riegos pesados.

 Nutrición Foliar 

 La nutrición foliar ofrece un rápida respuesta a una aplicación correctiva o complementaria de nutrientes cuando las condiciones climáticas provocan un desbalance nutricional.

 Prevención 

 El uso de inductores de resistencia está cobrando un auge por su eficiencia en el cultivo, el uso de fosfitos y una buena nutrición como un buen aliado para el ataque de enfermedades fungosas y para una mayor vida de anaquel.

http://www.hortalizas.com/patrocinador/haifa-mexico/haciendo-frente-al-efecto-del-cambio-climatico-en-la-agricultura/?
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment