GRUPO SAN JOSE Construirá en Hermosillo un Centro de Alta Especialidad en Oncología


Resultado de imagen para logo del hospital san jose

Hermosillo.- Ante socios e integrantes de la comunidad en general,  el Grupo Médico San José anunció la construcción del Centro de Alta Especialidad en Oncología en Hermosillo, que iniciará el 20 de julio y entrará en operaciones para abril de 2018. Con una inversión superior a los 15 millones de dólares, el Centro de Oncología tendrá la tecnología más avanzada del mundo y se convertirá en el único de Latinoamérica con esas características. 

 El doctor Jorge Luis Román, director general de Grupo Médico San José, indicó que con este Centro se atendería no sólo pacientes con cáncer sino también Alzheimer y procesos degenerativos, además de medicina preventiva. “Estas tecnologías van a poder permitir sentar un precedente en la preservación de la salud, en la medicina preventiva, el futuro está en estas máquinas, debe tratarse de prevenir o agarrar la lesión lo más pequeña posible”, comentó.

 El Centro de Alta Especialidad contará con aparatos que permitirán realiza radiocirugías en el cerebro sin bisturí, braquiterapia, emisión de tomografía por emisión de positrones, así como área de aplicación de quimioterapia. “Tendremos el equipo que permitirá radiocirugías de lesiones en el cerebro con tumores pequeños o grandes que estén en área complicada, ya que el abordaje quirúrgico daña las partes adyacentes”, indicó. 

Resultado de imagen para logo del hospital san jose

 Otro de los beneficios de este centro es que se podrán producir radiofármaco, pues sólo se produce en el centro del País y tiene una duración de vida de horas, lo que actualmente presenta complicaciones de traslado para el Estado

 ++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment