GOBERNADORA CLAUDIA: Respalda a casos especiales con proyectos productivos




Benjamín Hill.- Con la oportunidad de generar sus propios ingresos y mantener así a su familia, cuenta ya José Antonio Dávila Cruz, quien se inició como comerciante de alimentos gracias al proyecto productivo otorgado por la gobernadora Claudia Pavlovich. La subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESSON), Irma Terán Villalobos, y el Coordinador Ejecutivo de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones y Enlace del Ejecutivo en Benjamín Hill, Ulises Reyes Aguayo, entregaron el proyecto productivo en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich. 

Terán Villalobos dijo que es la séptima entrega especial de proyectos productivos, que en esta ocasión consta de una carreta de hot dogs y los materiales e insumos necesarios para que José Antonio Dávila Cruz inicie de inmediato la venta de producto y en muy corto plazo reciba ganancias. “La gobernadora sensible y preocupada como es, busca como atender a quienes más lo necesitan, y mediante la Secretaría de Desarrollo Social, atiende este tipo de casos”, explicó la sub secretaria. José Antonio Dávila Cruz, adulto mayor, con discapacidad visual, y es uno de los siete casos especiales que SEDESSON ha asignado este tipo de proyectos productivos.




“Fue durante una reciente gira de trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich por Benjamín Hill cuando la niña Lupita Dávila le pidió ayuda para su abuelo, ya que requería auto emplearse y enfrentar su discapacidad visual y falta de ingresos. La Gobernadora hizo un compromiso y ahora lo cumple a cabalidad”, explicó Reyes Aguayo. José Antonio Davila Cruz, agradeció a la gobernadora Pavlovich la oportunidad de sacar adelante a su familia y cumplirle a su nieta, ya que, dijo, “cumplió lo que hace mucho deseaba”. 

En junio, la Gobernadora Claudia Pavlovich entregó 5 proyectos similares a vecinos de la colonia San Luis en Hermosillo, y uno más a una beneficiada del municipio de Huatabampo. Don José Antonio recibió la tarjeta de apoyo económico que brinda el programa Unidos por tu Mayor Bienestar de Sedesson. Presentes el alcalde de Benjamín Hill, Alejandro Fierro, así como funcionarios estatales y municipales que atestiguaron la entrega del proyecto productivo.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment