FRANQUICIAS : Rediseña su imagen Taco Tote

Cortesía | Los cambios estarán listos antes de enero del año entrante, informó la cadena de restaurantes

El Paso, TX.- La proliferación de restaurantes de comida mexicana ha llevado a una reconocida cadena a reinventarse. Esta semana, los directivos de El Taco Tote anunciaron una inversión para remodelar sus locales y abrir cuando menos tres nuevos restaurantes en mercados fronterizos importantes.

 Las tres nuevas sucursales en El Paso, Ciudad Juárez y Laredo, Texas contarán con los nuevos logotipos de “Taco Tote” (sin ‘El’) y una ambientación más moderna acorde a la campaña de actualización y marketing. El local en Juárez será el primero en reflejar la imagen actualizada de la cadena, dijo José Pacífico Heras, vicepresidente de Taco Tote.

 “Así como El Paso está creciendo, es importante nosotros también crecer”, detalló Heras en conferencia de prensa en el hotel Indigo del centro de la ciudad. “Vamos a construir restaurantes más modernos, más atractivos para nivelar el campo (de competencia) y seguir adelante, seguir creciendo”, dijo. Taco Tote abrió su primer local en Ciudad Juárez en 1988 y se expandió a El Paso seis años después. 


Resultado de imagen para logo del taco tote


Actualmente opera más de 20 sucursales entre Tucson, Arizona y San Antonio, Texas. Su especialidad es su “barra de tacos” que permite al cliente ordenar su comida de manera rápida. Heras dijo que las actualizaciones habrán sido implementadas antes de enero del 2018.

 http://diario.mx/Economia/2017-07-27_99b37c22/taco-tote-redisena-su-imagen/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment