FOVISSSTE Destaca Sonora como destino de sus créditos

Resultado de imagen para logo del fovissste

Hermosillo.- Víctor Samuel Palma César, subdirector de Crédito del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), informó que Sonora representa el lugar número 10 a nivel nacional en otorgamiento de créditos, “Aquí en Sonora estamos llevando a cabo un avance bien importante en la colocación de crédito; en este momento estamos en el 50% en atención a los que solicitaron su inscripción en el proceso de crédito de 2017, más de la mitad de ellos ha tenido la opción de ejercer su crédito tradicional, estamos ya otorgando segundos créditos”. 

De igual forma, Palma César anunció dos nuevos tipos de créditos que otorgará el Fovissste. El primero forma parte de un convenio que firmó dicha institución con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para otorgar créditos a miembros del Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas de forma conjunta.

El segundo es para quienes cotizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el Instituto Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), como es el caso de los maestros, médicos o enfermeras. 

Asimismo, dijo que en el tema de la recuperación crediticia, Sonora no tiene grandes problemas en este sentido, “es de los estados que mejor paga, solamente unos cuantos casos pero no representa porcentualmente rezago o gente que está en situación de no pago, por lo tanto no tenemos problemas de cobranza del Fovissste”.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment