DEPORTES Inicia este viernes remodelación del 'Teodoro Mariscal'

Inicia mañana remodelación del 'Teodoro Mariscal'

Mazatlan.- Inicia  este viernes la remodelación del 'Teodoro Mariscal' , en cuyos trabajos se invertirán 308 millones de pesos en el recinto beisbolero para dejarlo de primer nivel . En efecto, este viernes por la tarde autoridades estatales y municipales pondrán en marcha la remodelación del estadio de beisbol "Teodoro Mariscal". La inversión en esta obra, que consta de tres etapas, será de 308 millones de pesos, confirmó el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez la semana pasada. 

 Los recursos forman parte del programa Fomento y Promoción al Deporte y la Cultura Física, como lo revela la convocatoria. En la licitación pública SOP-C-LP-EB-093-2017, el Gobierno del Estado explica un capital variable de 50 millones de pesos, y en las bases solicita a los concursantes demostrar proyectos con capacidad superior a 100 millones de pesos. 

 El inmueble mantendrá su capacidad para 14 mil aficionados., con instalaciones adaptadas para recibir personas con capacidades diferentes. $308 millones costará la obra, confirmaron el Alcalde Fernando Pucheta y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel por separado.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/inicia-manana-remodelacion-del-teodoro-mariscal-1091222
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment