DEPORTES: Inicia remodelación del estadio Teodoro Mariscal con una bolsa de 300 millones

Arranca remodelación del estadio


Mazatlan.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó el banderazo de inicio de la primera etapa de la remodelación del Estadio Teodoro Mariscal, que tendrá una inversión global de 300 millones de pesos. La primera etapa requerirá 150 millones de pesos, se informó.

 La promesa: dejarlo como estadio de Grandes Ligas. Los trabajos de la primera etapa consisten en restaurar baños, vestidores, áreas de recuperación, áreas médicas, locales comerciales, museo del club y la tienda oficial de Venados de Mazatlán. “A mí me da mucho gusto que ya toda esta acción y todo esto se traduzca en obra, va a haber unas molestias, sí, pero no se van a interrumpir los juegos en esta temporada”, expresó el Mandatario estatal. 

 La segunda etapa estará destinada para las gradas y palcos, aumentando su capacidad a 16 mil aficionados. El Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo, dijo que el proyecto será adaptado a personas con discapacidad, así como exigencias para albergar eventos deportivos, culturales y sociales. “Lo convierte en un escenario incluyente, con amplias y modernas instalaciones, se contemplan grandes espacios con los mejores terminados de obra, al igual que modernos acaparamientos para cada uno de los componentes del proyecto, ubicándolo como uno de los más importantes del País y como obra emblemática de esta ciudad”, expresó López Angulo. 


Arranca remodelación del estadio

Al evento asistieron los propietarios del Club Venados, el ex gobernador Antonio Toledo Corro, cuya  familia Toledo Ortiz , es quien dirige a los Venador de Mazatlan; diputadas y funcionarios del Gobierno del Estado, así como empresarios locales.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/arranca-remodelacion-del-estadio-1091441
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment