CONGRESO Avanza Comisión de Selección consulta pública al sur del estado



Guaymas.- Los ciudadanos integrantes de la Comisión de Selección realizaron la consulta pública de la convocatoria para la integración del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, en la región sur del estado. 

 Al concluir en esta ciudad el recorrido por los municipios de Navojoa, Cajeme, Guaymas-Empalme, los ciudadanos interesados que asistieron al proceso de consulta pública participaron en el intercambio de opiniones con los integrantes de la Comisión de Selección. En el desarrollo de la reunión, se determinó que las sesiones de trabajo tienen el propósito de informar a la ciudadanía los pormenores de la convocatoria y se busca fomentar la participación de quienes quieran contribuir en el combate a la corrupción desde una perspectiva ciudadana. 

 Ante ello, cuestionaron sobre las diversas actividades, responsabilidades y acciones que habrá de emprender el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción. Los integrantes de la Comisión de Selección continuarán la consulta pública en los municipios de San Luis Río Colorado, de manera regional en Caborca y Puerto Peñasco, el cuatro de julio; así como Agua Prieta, Cananea y Naco, el seis de julio; para concluir el 10 de julio en Hermosillo.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment