COMPETITIVIDAD Recibe ITH certificación de la Universidad de Cambridge



Hermosillo.-  Gracias a la calidad de los programas del idioma inglés que aplica en sus aulas, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) a través del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) ha sido acreditado como Centro Certificador para la evaluación del examen Bulats que otorga la Universidad de Cambridge.

 El director de ITH, Adolfo Rivera Castillo, agradeció la distinción que le confirió la universidad londinense, ya que esto es fruto de la labor que desempeña el Centro de Idiomas a cargo del maestro Rodolfo Ramírez Hernández. “Agradecemos a la Universidad de Cambridge por el reconocimiento que nos lleva a seguir esforzándonos por el trabajo que hacen los 18 maestros y mil 400 estudiantes que cursan la materiaya que nuestro objetivo es entregar profesionistas altamente capacitados en un idioma distinto al español”. 

 El representante en México de Language and Education Center (LEC), Ramón Aguilar Águila entregó al director de ITH la placa que la institución inglesa hace llegar a través de International House de México. “Es la primera ocasión que la Universidad de Cambridge otorga esta distinción a una escuela de educación pública de nivel superior, ello gracias al nivel de los programas de inglés que ITH aplica así como la evaluación que hacen de sus alumnos a través del examen Bulats”. 

Acompañado por la coordinadora académica de LEC, Miriam Ruiz Ochoa, Aguilar Águila explicó que del año 2015 a la fecha, 464 personas han recibido del Tecnológico de Hermosillo la certificación de idioma lo que llevó a la Universidad de Cambridge a reconocer el trabajo que la institución realiza con sus estudiantes y por consiguiente, nombrarlos como Centro Certificador. “Este es un sello de calidad a sus programas y certificaciones, para Cambridge simboliza que llevan a cabo un proceso limpio y adecuado por lo que la placa avala las acciones que desarrollan en esta institución”.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment