COMPETITIVIDAD : Exponen oportunidades de negocio Juárez-China



El especialista en comercio exterior con residencia en China, Daniel Galindo, se presentará   Ciudad Juarez, en varios eventos organizados por Desarrollo Económico del Norte Asociación Civil (DENAC) donde hablará sobre las oportunidades de negocios y compra de insumos que existen entre Juárez y el país de oriente. 

Héctor Núñez Polanco, presidente de DENAC indicó que Galindo nació en Juárez, pero terminó su licenciatura en Taiwán. Actualmente reside en Shenzhen, conocida como Silicon Valley de el China, donde ha estado por los últimos 7 años. Núñez Polanco indicó que el especialista viene para hablar en varios eventos sobre las oportunidades que plantean los negocios entre la región y China. 

 El primer evento está dirigido a emprendedores, estudiantes e interesados en conocer sobre negocios, cultura y negocios en China, y se realizo este sábado 15 de julio de 10 a 11 y media de la mañana en el Museo Del Concorde, ubicado en Avenida de las Industrias, a 100 metros de la Gómez Morín. La entrada es por Lucys Shake Factory. 

 Otro evento será un almuerzo en punto de las 8:30 de la mañana del jueves 20 julio en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos y tendrá el fin de conocer las posibilidades de realizar en China búsqueda de productos, validación de proveedores, comercialización e importación, así como la oportunidad de hacer inversiones para desarrollo de tecnologías, productos y logística. 

 El desayuno tendrá un costo recuperación de 100 pesos. Los interesados en acudir a cualqueira de los dos pueden escribir al correo hector@injectronic.com. Los eventos están auspiciados por DENAC, Expo-MRO y Expo-Maquinaria.

 http://diario.mx/Economia/2017-07-14_5f34c89a/exponen-oportunidades-de-negocio-juarez_china/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment