COMPETITIVIDAD “Conéctate al Turismo” se refuerza

Resultado de imagen para logo de conéctate al turismo


Ciudad de Mexico.-  Esta semana, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, firmó cuatro convenios que pretenden que “Conéctate al turismo” —sitio enfocado a la hotelera que permitirá al sector estar conectado y en comunicación— consolide su presencia dentro de la industria.
 José Calzada, Enrique de la Madrid y Hugo Vela

José Calzada, Enrique de la Madrid y Hugo Vela

El secretario de esta dependencia, junto con el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, afirmó que esta página cuenta ya con el registro oficial de 184 compradores, así como de 643 empresas proveedoras, con lo que se espera que después de estas acciones se incremente el número de registros para hacer esta red aún más grande. 

 Con ello, se busca impulsar la conexión que mantiene el turismo con el campo, para mejorar ambos sectores: “Los mexicanos somos excelentes en el turismo y el campo. Hay que fortalecer nuestras capacidades”, afirmó en este evento, donde también estuvo presente Hugo Vela Reyna, Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

 Por su parte, la coordinadora del proyecto en la Secretaria de Turismo, Elena Achar, afirma que para este evento se consolidaron cerca de mil citas de negocio, lo que podría representar cerca de $250 millones de pesos en inversión para la industria turística.

http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/conectate-al-turismo-se-refuerza/#more-10675
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment