CIUDAD JUAREZ : Crece inversión comercial incluyendo franquicias dice la CANACO

Resultado de imagen para LOGO CANACO JUAREZ

Ciudad Juarez.-  Para finales de este año se proyecta la llegada de dos cadenas hoteleras y al menos cuatro franquicias de restaurantes, de acuerdo con información de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). Rogelio González Alcocer, presidente del organismo empresarial, señaló que los hoteles se ubicarán en la zona del Consulado. Tan sólo la inversión en uno de ellos asciende a 7 millones de dólares. 

 Indicó que además en la torre en construcción en avenida del Charro y Paseo Triunfo de la República se albergarán cuatro franquicias de comida, de las cuales no pudo precisar nombres. “Hay varios comercios que están entrando, sobre todo en la parte de comida y puede ser que pronto también en la parte de la gasolina”, dijo.

 El presidente de Canaco indicó que la apertura de negocios abona al crecimiento de la economía local y propicia la generación de empleos. Sobre este último punto mencionó que el sector ha mostrado crecimiento en la creación de nuevos puestos de trabajo en lo que va del año. Sin embargo, comentó que para seguir siendo foco de atracción de inversiones es necesario que mejoren las condiciones de seguridad en la ciudad. González Alcocer refirió que en el mes reciente se ha visto una reducción en los índices delictivos, pero reiteró que se necesita un mejor clima para aportar certidumbre a los inversionistas. 

 De acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez la zona del Consulado de Estados Unidos de Norteamérica, donde se ubicarán los nuevos hoteles, es el área que concentra el mayor movimiento de ocupación de cuartos. Lo anterior, debido al flujo de personas para realizar trámites migratorios. Uno de los edificios de servicios de hospedaje ya está en construcción, justo a espaldas de unidad consular.

 El año pasado se registró un repunte en la edificación de plazas comerciales, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi). Algunas de ellas se construyeron en avenida Gómez Morín, Francisco Villarreal Torres, Ramón Rivera Lara y López Mateos. Actualmente están en proceso una plaza en avenida Ejército Nacional y Simona Barba intersección con Valentín Fuentes. 

 http://diario.mx/Economia/2017-07-12_a8bf7ab8/crece-inversion-comercial-aqui-/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment