CINEPOLIS Instala en Juarez su concepto "Mi Cine "

Resultado de imagen para logo de Mi Cine de Cinepolis

Ciudad Juarez.- Mi Cine, el concepto que Cinépolis construye en Plaza de Las Américas, abrirá el próximo 30 de agosto, para lo que ya iniciaron la búsqueda de personal, informó el administrador de la plaza, José Rolando Talavera Sánchez. Agregó que el complejo consta de cinco salas con entre 106 y 130 butacas que son un concepto nuevo para la empresa en esta ciudad. 

 La cadena planea contratar a 36 operativos y 6 administrativos para un total de 42 empleos directos. En un recorrido por el lugar se pudo ver que ya llevan avanzada incluso la fachada. El administrador de la plaza agregó que este viernes la constructora entregará la obra lista, y entonces otro contratista se encargará de instalar las butacas, la decoración y el equipamiento de las salas. 

 Mi Cine quedará justo en los locales que ocupaba antes el cine de Organización Ramírez, y además absorberán otro local con vista a la calle en el que antes se encontraba una tienda de vidrios. Talavera Sánchez informó que de las cinco salas con las que contará el complejo, tres tendrán salida hacia el centro comercial, con lo que se espera que se incremente el flujo de consumidores en la plaza. Añadió que el concepto de Mi Cine es algo más económico que las salas de Cinépolis y que el de Plaza de las Américas será el primero de tres complejos de este tipo que la compañía instalará en la ciudad. 

 El siguiente será el que ya se construye en Plaza Monumental, frente a la tienda de Wal-Mart, y otro más se edifica en el Centro Histórico. El administrador de Plaza de las Américas indicó que el cine actuará como una segunda ancla en el centro comercial, en donde ya se encuentra un S-Mart como atractivo principal. 

 Dijo que se estima que la plaza aumentará su tráfico de 270 mil visitantes actuales a más de 300 mil, es decir, más de mil personas adicionales diarias cruzando por los pasillos del centro comercial. A raíz de eso, indicó, ya se han venido haciendo movimientos en los locales, por el interés de los negocios en instalarse cerca del cine.

http://diario.mx/Economia/2017-07-11_ca4d2b37/recluta-cinepolis-empleados-para-nueva-sucursal/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment