CANIETI : Reunió Encuentro de Negocios Synergia a más de 100 empresas


Ir a las noticias

Tijuana,.- Con un total de 23 empresas compradoras, 83 proveedoras y más de 500 citas comerciales pre-agendadas, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y la empresa Axis llevaron a cabo el Encuentro de Negocios Synergia, a fin de propiciar la integración de la cadena de suministro con empresas proveedoras de insumos y servicios industriales de los sectores de mayor relevancia en la región. 

El presidente de CANIETI, José Francisco Elizondo Siller mencionó que éste es uno de los encuentros de negocios más grande del año en esta región, dada la cantidad de empresas y de citas que se concretaron. "Esperamos que sea una mañana muy intensa, esto genera mucho valor tanto al comprador como al proveedor porque en un solo lugar tienes la posibilidad de atender a varias empresas y tener sobre todo al tomador de decisiones enfrente de ti y eso es lo que valoran más las empresas que están participando en este encuentro", expresó.

Recordó que CANIETI cada año realiza un encuentro de negocios, ésta edición es la número 17 en Tijuana, pero es la primera vez que lo hacen en conjunto con Axis, a través de un evento en un formato multisectorial, que reúne a empresas de las diferentes industrias, no solo de un área específica.

Agregó que han mantenido una buena organización con dependencias federales, por lo que en el evento se llevó a cabo también una reunión con el Director General de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Juan Díaz Mazadiego, y los principales directivos de las empresas que se dedican a la fabricación de televisiones en el país.

Resultado de imagen para AXIS Centro de Inteligencia,

Por su parte, el Director de AXIS Centro de Inteligencia, Saúl De los Santos destacó que generalmente los encuentros de negocio se enfocan a un solo sector, sin embargo en esta ocasión integraron a 23 empresas compradoras de diversos sectores para darle a los proveedores la oportunidad de explorar una base amplia de clientes. 

"Las expectativas son poder integrar a la mayor cantidad posible de estos compradores, en muchos de los casos los servicios son de soporte a las operaciones, llámese consultoría, entrenamiento, desarrollo de software, automatización y no nada más insumos directos de la línea de producción, entonces lo que buscamos realmente es abrir las oportunidades de integración en la cadena de valor", manifestó.
Resultado de imagen para AXIS Centro de Inteligencia,

 Indicó que las empresas compradoras generalmente demandan servicios o insumos como piezas de plástico, estampados metálicos, procesos de recubrimientos, laboratorios de prueba, procesos de recubrimientos, laboratorios de prueba, pero también servicios especializados de logística, desarrollo de software y consultoría, entre otros. 

http://monitoreconomico.org/noticias/2017/jul/12/reunio-encuentro-de-negocios-synergia-a-mas-de-100-empresas/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment