AUTOMOTRIZ Mantiene Ford Hermosillo su producción a nivel normal

Resultado de imagen para planta ford hermosillo

Hermosillo.-  Para el mes de julio la ensambladora Ford de Hermosillo trabajará sus tres turnos con normalidad en el que se desempeñan tres mil 200 trabajadores, informó Ricardo Martínez Herrera. El dirigente de los trabajadores de la planta Ford señaló que antes de salir de vacaciones los directivos les presentaron el plan operativo para el mes de julio y será similar al desarrollado en junio. Luego de informar que recientemente contrataron 27 trabajadores más, dijo que la empresa les presenta en forma mensual los esquemas de producción.

Resultado de imagen para planta ford hermosillo

Consideró que en Sonora existe paz laboral y que los trabajadores de Ford hacen lo necesario para generar condiciones viables para que las inversiones permanezcan en Hermosillo y en Sonora. “En la planta, las inversiones que nos ha presentando desde 1986 la compañía Ford, desde hace 31 años, le ha invertido a Sonora y no ha dejado de hacerlo y esto es importante para nosotros”, expresó. Aseguró que es importante contribuir con la calidad de manufactura de los trabajadores para que a la Ford la vean como una de las mejores opciones y de esta forma, garantizar la permanencia de trabajo para todos.

Resultado de imagen para planta ford hermosillo

 “Si la compañía trae más inversiones, se abre el abanico para más contrataciones, de lo contrario no podría hacerlo”, precisó el dirigente. Dijo que en el terminado de los vehículos Fusion y MKZ procuran que salgan en las mejores condiciones de calidad para generar con- fianza en la atracción de más inversiones. En Sonora los trabajadores han demostrado capacidad y alta calidad en la mano de obra, seguridad y garantía de la elaboración de los vehículos que son de los mejores autos en manufactura.

 ++++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment