AUTOMOTRIZ : Destacan seguridad del Chevrolet Equinox 2018

Resultado de imagen para Chevrolet Equinox 2018



Hermosillo.-  Un vehículo con la mejor tecnología, conectividad, diseño, pero sobre todo seguridad, es la nueva línea Chevrolet Equinox, generación 2018, presentada en Hermosillo por Grupo Solana. A través de su distribuidora automotriz, Chevrolet Solana Río, Grupo Solana exhibió este automóvil tipo camioneta de tamaño compacto, con la cual seguirán colocándose como una de las empresas favoritas en el ramo. 

Resultado de imagen para Chevrolet Equinox 2018

La principal característica de la nueva Equinox 2018, aseguró el equipo de mercadotecnia, es la superficie tren motriz, pues cuenta con un motor 1.5L turbo y una transmisión de seis velocidades. Los especialistas manifestaron que cuenta con un rediseño completo en tablero, panel de instrumentos, consola central, volante y asientos, todo ello para brindar la mejor calidad y comodidad a los clientes.

Resultado de imagen para Chevrolet Equinox 2018

Cabe destacar que Chevrolet Equinox 2018 es el primer automóvil de GM de México en ofrecer el servicio de OnStar, un servicio de ayuda personalizada en caso de robo, navegación o emergencias. El nuevo vehículo de Chevrolet estará disponible a partir de hoy en siete colores: Rojo escarlata, cuarzo metálico, negro, gris basalto metálico, plata brillante, azul acero metá- lico y blanco. Chevrolet Equinox 2018 cuenta con cuatro distintas versiones y sus precios van desde los 456 mil 100 pesos en el modelo LS, hasta los 547 mil 500 pesos para la versión Premier Plus. ++++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment